Bienvenidos.

Espero que la historia os enganche desde el principio

domingo, 4 de diciembre de 2011

22 de Enero de 2010, 12:21

Yo no paraba de buscar una camiseta idónea para actuar; Tenia que bailar dentro de 3 días y aun no había encontrado la que yo quería.
Esa misma mañana ella apareció, mis ojos se quedaron inmóviles, una chica de estatura media, ojos marrones, y muy extrovertida me impresionó, no me había fijado nunca en ella de esa forma, quizá me la había cruzado por los pasillos pero jamás me había quedado observándola, su camiseta me impacto mucho, ya que era una como la que yo buscaba, era azul, y tenia unas palabras que decian << All you make me feel >> Era esa, esa camiseta, tenia que conseguirla fuera como fuera.
En el recreo, la volví a ver, pero esta vez de forma distinta estaba hablando con mi mejor amiga, Alicia.
En cuanto vi que ella desaparecía cogí a Alicia y le pregunté
- ¿Quien es esa? - Pregunté sorprendido
- Se llama María, nos conocimos el año pasado.
- Es muy guapa, a la salida intenta presentarmela. - Respondí.

Las siguientes dos horas de clase pasaron en un abrir y cerrar de ojos, quizá porque no había parado de pensar en ella, no me la podía quitar de la cabeza, ni a ella ni a su camiseta, que por otra parte era lo que necesitaba.

Sonó el timbre y cogí a Alicia de la mano y le dije:
- Espero que no le moleste que nos presentemos, jaja - Le dije tímidamente a mi amiga.
- No le molestará, si no que...
- Si no ¿qué?
- Es muy tímida David, compréndelo.
- Da igual, no creo que por dos besos vaya a salir corriendo, ¿ no crees ?
En ese momento finalizó la conversación.

Yo la vi, con su grupo de amigas, todas estaban riendo, enseñándose mensajes de móvil una a otra; supongo que serían del chico que les gustaba...

- María, mira te quería presentar a un amigo, que quiere hablar contigo, se llama David.
- Ah, que bien jaja. Yo me llamó Maria como habrás oido. - Respondió tímida.
A continuación, nos dimos dos besos, y sonreímos a la vez.

Ella se marchó, avenida arriba, pensé que no podría más hablar con ella si no estuviera Alicia delante.
Me puse mis cascos, comenzó a sonar " Em fools like me" era una canción de Lisa Loeb, es una canción de la serie Anatomía de Grey. 
<< Lisa Loeb >> en mis cascos, y yo, nos desvanecimos entre la niebla.

David.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes? Para una primera entrada no está nada mal. Me gusta la idea del blog, eso de narrar por alguien a quien conociste es algo precioso :) Seguiré leyéndote. De momento te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que te vaya gustando a medida que escribo.

    Besos, D.

    ResponderEliminar