Bienvenidos.

Espero que la historia os enganche desde el principio

lunes, 5 de diciembre de 2011

Sábado, aquella llamada perdida.

Sábado por la mañana, son las 10 de la mañana y no he estudiado nada, por otra parte no lo haré, para eso están los domingos. Cogí mi móvil y tenía una llamada perdida, de un número extraño, no me aparecía en la agenda, supuse que se habían equivocado. Conecté el cable del altavoz, y le dí al play, empezó a sonar una canción que me gustaba mucho " Walk " de los Foo Fighters. Mientras Dave Grohl cantaba, yo recogía mi habitación... Terminé, y cogí el ordenador, puse el Tuenti, y tenia una petición de amistad, pulse el botón, y mis ojos no podían creerlo era ella, María.
Le dí a aceptar, y en unos segundos le envié un mensaje privado, fue tal que así. " Hola María, ¿ Qué tal estas ? Te quería decir una cosa... No sé si sabias que el próximo Viernes yo actúo y quería salir con una camiseta que tienes tú, es esa que pone " All you make me feel " como es así grande parece de chico, así que, ¿ me harías ese favor ? De todas formas, Muchas Gracias.
Un beso, David.

Cerré la tapa del ordenador, le envié un sms a Victoria; Victoria y yo nos conocimos desde que íbamos juntos al colegio, y ahora también al instituto, con ella es con quien hablo de todo: amor, confusiones, que hacer en algunos momentos, etc. Le dije que a las 11 en la esquina, también vivimos muy cerca, ella a dos calles de mi casa. Cogí las llaves, me puse el abrigo, le di un beso a mi hermana que estaba tumbada en el sofá, abrí la puerta y me marché.

- Por fin te veo - Me dijo Victoria.
- ¡Ya! Desde que nos pusieron los exámenes no he salido.
- No me hables de exámenes, no me hables jaja. - Dijo mientras andábamos hacia el café Coliseo; Siempre que podemos vamos allí a comentar las cosas de la semana.

Nos sentamos en una de las mesas del fondo del café, y se acercó una camarera con ojos azules y pelo rubio.
- Buenos días, ¿ Que querrán tomar ?
- Un capuccino y una tortita con chocolate - Dije.
- Yo un zumo natural - Dijo mi amiga Victoria.

De repente sonó mi móvil, era el mismo número que el de esta mañana.
- Hola, ¿ quien eres ?
Una voz perfecta impactó a mis oídos, era ella.
- ¡Soy María! - exclamó
Me quede muy impactado, no me esperaba para nada que fuera ella.
- ¡Ah!, Hola María, ¿que tal estas?
- Yo bien, espero que tú también lo estés... Te quería decir que acabo de leer tu mensaje privado y que si la necesitas te la dejaré encantada.
- Muchas Gracias María, y...¿ cuándo me la darás ?
- Pues mira si te apetece, pásate por mi casa a eso de las seis y media.
- Allí estaré.
- Pues hasta esta tarde entonces, un beso David.
- Nos vemos, otro para tí, María.

Pensé que esta tarde podría decirle lo que me guardé cuando nos presentaron.
Entre el dulce aroma del café caliente y las tortitas llenas de chocolate, empecé a pensar en que me pondría para esta tarde...




D.


2 comentarios: