Bienvenidos.

Espero que la historia os enganche desde el principio

viernes, 9 de diciembre de 2011

Planes de última hora.

" Hola David, mi pequeño. Tengo que decirte que no puedo ir estos días a clase, porque estoy haciendo todas las maletas, recogiendo mi casa y comprando cosas para llevarme... Te preguntarás que a donde voy, bueno pues este fin de semana me voy a Ocarex, es un pueblo muy pequeñito situado en la costa de Gandía. Salgo mañana a las 12 de la mañana desde la estación del AVE para allá, de esto no se puede enterar nadie, me gustaría que vinieses a eso de las 11 de la mañana tengo algo que decirte, por cierto, no te he podido coger el teléfono porque lo tenia en silencio, lo siento, supongo que estarás preocupado, tranquilo estoy bien y todo eso. Bueno, nos vemos mañana, a las 11 no lo olvides.
Un beso muy grande, tú pequeñina.

P.D: Me gusta tu colonia ;)

Le dije a Lucía, que mañana no podía ir a clase, que si veia a alguno de los profesores que le dijera si estaba enfermo.
Me fui para mi casa... Subiendo por las escaleras;algo raro en mi; empecé a pensar en que me diría María, si necesitaba algo, o quizá que le hiciera un favor, no sé.

Por la tarde quedé con un amiga para terminar de montar la coreografía para el festival que estaba muy cerca, le pregunté que haría en mi situación, en que la chica perfecta se vaya un fin de semana a la playa, ella me respondió:
- Vete con ella.
Le dije que si fuera tan fácil estaría claro que me iría, pero que las cosas no podía hacerlas precipitadamente. 

Por la noche, terminé de cenar, recogí mi plato y me fui a mi habitación tenia un mensaje nuevo en mi móvil, era de ella.
" ¿Nos vemos mañana, no pequeño? te quiero.
A lo que le respondí:
" Allí estaré, ¿dudabas que no estaría? Yo te quiero más.
Volvió a sonar el tono del mensaje.
" No lo dudaba, pero eres con el único que cuento. Eso lo dudo, tq "
Con una sonrisa, deje el móvil y me fui a ver la tele.

Al día siguiente, me desperté tranquilamente, mis padres me preguntaron que si no tenía clase, yo les dije que había huelga de profesores. Salí de la ducha y me eché la colonia que tanto le gustaba a ella.

De camino a la estación del AVE, por delante de mi paso una ambulancia a toda prisa... estuve escuchando música como unos 15 minutos, de repente se cortó el tono de llamada entró por mis oidos le di al botón verde.
-¿Sí? ¿Quien es?
- ¡¡¡¡David!!!! ¡¿ Donde estas?!
Reconocí la voz de mi padre.
- ¿ Yo ? De camino a la estación tengo que ir a recoger una cosa.- Mentí.
- Bueno pues vete ahora mismo al hospital que a tú hermano le a atropellado un hijo de puta, que iba borracho.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Que dices?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No, a Lucas no por favor.- Mi hermano tenía 10 años.
- David, vente para el hospital, por favor.
- Estoy en 15 minutos allí.

La estación quedaba a más de 20 minutos, la situación era la que peor que se me había presentado en mi vida, Lucía se iba en 15 minutos a Ocarex, un pueblo perdido en medio de la costa, y mi hermano recién atropellado en el hospital.

Me dirigí al hospital, llamé a María y no lo cogió, la volví a llamar y sin éxito.
En el hospital estuvimos toda la noche, volví a llamar a María y parece como si se la hubiera tragado el mundo, no cogía el móvil. 

Al fin salió el médico.
- Doctor, ¿ como está ?
El Doctor Fernández era alto, de unos 40 años y con el pelo castaño. 
- Bueno, esta estable, y se recuperará en breve, tiene tres costillas rotas y alguna que otra herida superficial.
- Vale, muchas gracias Doctor.
- Lo que os recomiendo es que os marchéis a descansar, Lucas no se despertará hasta pasado mañana esta muy sedado y con anestesia.
Llegando a mi casa...
Lo pensé me tenia que ir a darle explicaciones a María, al fin y al cabo aquí, no hacia nada.
Cogí a mi madre y le dije:- Mamá me voy a dormir a casa de un amigo dos días y vengo el domingo por la noche, ¿entendido? 
- ¡¿Pero como que te vas!?
- Si mama, va que es viernes, no tengo clase ni que estudiar.
- Bueno, pero cógeme el teléfono cada vez que te llame y coge el pijama que tienes en el último cajón y la ropa que necesites.
- Si, no te preocupes.
- Venga, pásalo bien.

Cogí unos 20 € para comprar el billete a Ocarex, lo había mirado en Internet valia 10 € ida y vuelta. Cogí mi colonia, puse en una bolsa toda la ropa y me marché.

" Pasajeros con destino Ocarex, acudan a la puerta número 12 " Anduve hasta aquella puerta una joven cogió mi billete y con las mismas palabras que al pasajero de delante me dijo:
- Disfruten del viaje, les recordamos que esta prohibido fumar, gracias por tener confianza en nosotros.

Me senté en el asiento Nº 135 al lado de un hombre de unos 63 años.

Llamé a María y por fin me lo cogió.

- María, al fin han pasado muchas cosas voy hacia Ocarex, cuando llegue te llamo, y me recoges en la estación, no te preocupes yo te lo explico.
-  ¡¿Pero que dices?! ¿¡Estas loco?!
- Si estoy loco.- Me falto decir por ti, pero no.
- Bueno, a que hora llegas.
- A las 2 de la mañana.
- Allí estaré.
- Muchas gracias, te quiero.
- De nada, yo también.

Con la luz de la luna, empecé a dormir un poco, cuando me despertará de ese sueño, ya habría llegado a Ocarex y estaré con mi pequeña.




D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario